CAMPAÑAS - Häagen-Dazs - VMLY&R - Dubai




La última iniciativa de helados Häagen-Dazs busca acabar con uno de los momentos más vergonzosos que atraviesan los chicos con barba. Para muchas personas la barba es signo de masculinidad e, incluso, un elegante accesorio que puede servir muchas veces de anzuelo si se trata de flirtear con otra persona. 

La idea que lleva el sello de la agencia VMLY&R (Dubai), va dirigida al mercado de Emiratos Árabes Unidos y se trata de curiosos “baberos” para barbas. La vergonzosa situación, que según la firma también afecta a la marca de helados, ha encontrado solución en estos prototipos hechos de cartón y con seis diseños diferentes que homenajean los estilos de barbas en diferentes culturas como son los hombres de las cavernas, los faraones o los vikingos.

La única razón para dudar de una propuesta como esta, son aquellas personas que no les gusta ensuciar su barba en público pero que tal vez no estén muy de acuerdo con usar una “babero” tan llamativo.