CAMPAÑAS - Havaianas - AlmaBBDO - Brasil




Havaianas continúa difundiendo el espíritu del verano brasileño en su nueva campaña global, creada por AlmapBBDO. Esta vez, el concepto Let's Summer / Partiu Verão, que invita a personas de diferentes países a sumergirse en este estilo de vida relajado, ligero, vibrante y feliz, se expresa en una variedad de invitaciones, que alientan a las personas a aprovechar al máximo el espíritu de la temporada.

La campaña muestra que puedes experimentar todas estas sensaciones desde cualquier lugar, solo con poner un par de las chancletas brasileñas originales. El mensaje principal, de sumergirse en el espíritu del verano brasileño, se expresa en invitaciones temáticas que animan a la gente a animarse, hacer amigos, bailar samba y disfrutar cada momento, entre otras sugerencias. Después de todo, el verano brasileño es algo más que sol, playas y mar: contiene todo un mundo de vibraciones, estilos y expresiones que lo han hecho único y mundialmente famoso.

Tanto en formas estáticas como animadas, se pueden ver en publicaciones en medios sociales, medios digitales, instalaciones urbanas, carteles publicitarios, carteles, material de puntos de venta y anuncios impresos que interactúan con diferentes formatos en publicaciones de todo el mundo. La campaña también incluye iniciativas con influencias locales, que se adaptan para ayudar a cada país a comprender mejor el espíritu del verano brasileño.



Agencia de publicidad: AlmapBBDO , São Paulo, Brasil
Director creativo general: Luiz Sanches
Director creativo ejecutivo: Bruno Prosperi
Directores creativos: Keka Morelle , Marcelo Nogueira
Creativos: Firulo (André Vervloet) , Pedro Corbett , Vitor Rolim
Diseñadores: Firulo (André Vervloet) , Carlos Yanke , Gabriella Gelhorn , Giulia Ferrarezi , Laís Lira , Lucas Cabrini , Vitor Rolim , Yulia Syresenkova
Producción: Estudio ACACA
Directores de animación: Rael Falkenbach , Ricardo Máximo
Animación 2D: Bruno Brasil , Robério Reis , Denise Barbosa , y Ricardo Máximo
Ilustraciones: Estúdio Pum
RTVC: Vera Jacinto , Diego Villas Bôas