EMPAQUES - Kellogg's - Kinetic- Australia

                     

Kellogg's lanza envases en blanco y negro en colaboración con Crayola. Kellogg's ha hecho un empaque para sus variedades de cereales más populares, en blanco y negro, en una nueva asociación con Crayola, alentando a los consumidores a "colorear y ganar". La realidad aumentada basada en el navegador también es una característica de la campaña, que permite a los consumidores dar vida a los caracteres de sus cuadros coloreados. Se ha creado un video de campaña para explicar la función AR : https://www.youtube.com/watch?v=e5RJJ77RFBo 

La agencia creativa Kinetic, está detrás de la concepción y activación de la promoción. El director creativo de Kinetic, Nate Martin, dijo en un comunicado: “rediseñar los paquetes de una marca tan icónica fue un verdadero privilegio y la confianza que nos dio Kellogg´s para lograr el mínimo posible, fue una gran validación de la idea. Estamos intrigados por ver cómo los consumidores interactúan con la campaña y estamos orgullosos de ofrecer una de las primeras instancias de realidad aumentada en el navegador para una marca de FMCG ".

La gerente de activación de compradores senior de Kellogg´s, Felicha Hogan, dijo: "estamos particularmente encantados de asociarnos con Crayola para esta campaña. Como novedad en Kellogg's, hemos podido despojar el color de nuestros paquetes y convertir en héroe nuestros consumidores, mientras nos aseguramos de que los compradores aún puedan encontrarnos en los estantes. Además de la experiencia interactiva de realidad aumentada (AR), como sorpresa y placer adicionales, los paquetes de premios de Crayola se ganarán diariamente. Estamos muy contentos de reunir a las familias a través de actividades creativas en el paquete y no podemos esperar a ver cómo sus obras de arte cobran vida".


Cliente: Kellogg's
Socio: Crayola
Gerente senior de activación del comprador: Felicha Hogan
Director de marketing y asuntos corporativos, Kellogg ANZ: Tamara Howe
Agencia creativa: The Kinetic Agency
Director creativa: Nate Martin
Equipo creativo: Damien Quinn y Michael Wilds
Agencia Productor: Jeff Edwards
Managing Socios: Danielle Collins y Bree Mankin
Gerente de cuentas senior: Georgie Jenkins