NUEVOS MEDIOS - Leaf Forward - RETHINK - Canadá





Canadá se convirtió oficialmente en la segunda nación en legalizar el cannabis recreativo en el mundo. Como la incubadora de cannabis más grande del país, Leaf Forward enseña a las empresas cómo crecer en un entorno cambiante, por eso querían celebrar esta ocasión histórica, no solo con sus clientes, sino con toda la nación. Sin recursos financieros particulares asignados a una campaña, necesitaban una gran idea con un presupuesto pequeño.

Leaf Forward es una incubadora de empresas de cannabis que ayuda a las empresas a crecer dentro de la industria. La compañía quería celebrar la legalización con todo el país. Todas las 90,659 palabras del documento legal, impresas en papel de arroz ultra delgado con tinta segura, fumable y no tóxica, y empaquetadas como legislación oficial.

Aprobar el proyecto de ley pone a Leaf Forward en el mapa para los entusiastas del cannabis, los empresarios y personas influyentes de todo el país. La iniciativa fue noticia en todo el mundo y se compartió en todo el país.  "Al final, creamos una iniciativa de celebración que fue reconocida y valorada por profesionales de la industria, activistas, entusiastas, diseñadores, anunciantes y canadienses de todos los días".


Agencia: Rethink , Toronto, Canadá
Director creativo: Joel Holtby , Ian Grais , Aaron Starkman , Mike Dubrick , Chris Staples
Director de arte: Skye Deluz
Escritor: Kyle Simons
Productor de imprenta: Narine Artinian
Estratega: Hannah Newport
Estratega de amplificación: Aliz Tennant
Director: James Cooper
Videógrafo: James Cooper
Fotógrafo: Peter Lusztyk
Gerente de cuentas: Sara Lemmermeyer
Director de cuentas: Scott Lyons



Fuente: https://www.adeevee.com/2019/06/leaf-forward-pass-the-direct-marketing-design/