PUBLICIDAD EXTERIOR - Magnum - LOLA MullenLowe - España


El placer y el arte están en el corazón de Magnum. Por ello, este año, la marca ha querido volver a apostar por la colaboración con artistas, para crear una serie de obras hechas a mano.

Esta vez, Magnum apuesta por Brendan Monroe, un artista estadounidense que vive en Santa Bárbara, California. Su trabajo se caracteriza por crear una tensión entre la realidad y el surrealismo, que se traduce en imágenes de un mundo familiar, pero invisible. Las ilustraciones inspiran momentos de placer donde la forma icónica del helado se combina perfectamente con las atractivas imágenes en blanco y negro.

“La oportunidad de construir un icono del placer como Magnum a través del arte es una forma inmensa de elevar la marca. Rompe los códigos de categoría y coloca a la marca en un lugar envidiable donde el arte, la cultura y el placer se encuentran”, señala Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid, agencia creativa de Magnum.

El mural de la obra está pintado en una pared gigante en Shoreditch, Londres. Es la primera de una serie de obras de arte del artista que se presentarán en diferentes mercados de todo el mundo durante todo el verano.