CAMPAÑAS - Embraer - CP+B - Brasil





Embraer cumplió, el pasado 19 de agosto, 50 años de vida y presentó la campaña global "Impulsados por los desafíos, guiados por los sueños". La comunicación consiste en películas para medios digitales, así como anuncios para periódicos y revistas. Las piezas buscan retratar la historia de cómo los fundadores de Embraer crecieron con el sueño de volar y superaron los obstáculos para hacerla realidad.

"Embraer se ha formado superando tantos obstáculos, que podemos decir que la compañía tiene una historia extraordinaria, impulsada por los desafíos y los sueños. Esta campaña es una oportunidad para contarle al mundo su trayectoria, que se ha convertido en un símbolo de innovación, creatividad, emprendimiento y fuerza de voluntad para los brasileños", sostiene Marcos Medeiros, director creativo de CP+B.

Según Luiz Herrison, director de marketing de Embraer, la campaña establece un paralelismo entre su inspiradora historia y sus planes para el futuro. "La esencia de Embraer siempre ha sido superar lo que parece imposible, y esto es exactamente lo que estamos comunicando aquí. La compañía que nació de un sueño, conquistó el mundo y continuará soñando en grande e innovando durante los próximos 50 años".


Anunciante: Embraer
Campaña: Embraer - Impulsados por los desafíos, guiados por los sueños
Producto: Institucional Embraer - 50 Años
Agencia de Publicidad: CP+B Brasil
CCO: André Kassu y Marcos Medeiros
Director creativo: Marcelo Rizerio, Rodrigo Visconti
Equipo creativo: Caio Scaranari, Tiago Pinheiro
Productor agencia: Ana Paula Casagrande, Fabíola Camilo