EMPAQUES - Good & Gather - EE.UU.




Cuando la mayoría de la gente piensa en Target, piensan en esa extensa sección de $ 1 que les llama en el momento en que cruzan las puertas. O tal vez piensan en el olor a palomitas de maíz o en tomar su dosis de cafeína en uno de los puestos de la franquicia Starbucks. Algunos fantasean con su sección de artículos para el hogar o incluso con un amplio pasillo de velas. En su mayoría, las personas reflexionan sobre cómo cada vez que van a un Target, terminan gastando mucho más de lo que habían planeado en primer lugar.

"Nuestros invitados están increíblemente ocupados y quieren alimentos de excelente sabor que puedan sentir bien al alimentar a sus familias", dijo Stephanie Lundquist, vicepresidenta ejecutiva de alimentos y bebidas de Target. “Vimos esto como una gran oportunidad para que Target ayude. Por lo tanto, nuestro equipo se puso a trabajar en nuestra empresa de alimentos más ambiciosa hasta la fecha, reinventando nuestras marcas de alimentos para ofrecer opciones convenientes y asequibles que no afectan la calidad o el sabor. Good & Gather es nuestra forma de ayudar incluso a las familias con menos tiempo a descubrir la alegría cotidiana de la comida".

La marca de la nueva línea es mínima, ya que utiliza colores de héroe con un acabado mate que permite que los productos salten del estante. El empaque de lujo emplea imágenes estilizadas de los productos, junto con ilustraciones divertidas. Los fanáticos de Target no tendrán que esperar mucho ya que el gigante minorista lanzará 650 productos a partir del 15 de septiembre, con más de 2,000 artículos disponibles para fines de 2020.

Algunos de los productos iniciales que se ofrecerán incluyen leche, cereales, bocadillos y frutas secas. Target planea que Good & Gather se convierta en una etiqueta multimillonaria, con la marca que indica que casi el 75 por ciento de los clientes en las tiendas agregan al menos un artículo de comida a sus canastas de compras.




Fuentehttps://thedieline.com/blog/2019/8/21/targets-new-private-label-good--gather-is-just-one-more-thing-for-you-to-endlessly-gather