TELEVISIÓN - LINIO - Perú

                        

La marca ha presentado un corto video de treinta segundos que, de manera jocosa, da vida a un sinfín de productos que parecen ser felices a la hora de ser adquiridos por los usuarios de Linio. El breve spot concluye con el lema de esta campaña, “No es en Línea, es en Linio, la tienda más completa de los 7 mares”.

La compañía, que suma esfuerzos en optimizar la experiencia de compra de sus usuarios, ha logrado reducir el tiempo de entrega y aumentar en un 50 % su base de sellers. Así mismo, y frente al importante crecimiento del sector m-commerce (comercio a través de dispositivos móviles), la plataforma ha dado marcha a una nueva iniciativa. La nueva propuesta responde a que las sesiones de mobile representan más del 70 % del total, y es que según eMarketer, a finales del 2019, el 30 % del total de ventas en línea de retail será a través de dispositivos móviles.

Linio ha decidido cambiar su forma de comunicarse con sus consumidores, dando un giro de 180°, y presentando un posicionamiento que por primera vez llegará al formato offline. La campaña “No es en Línea, es en Linio” buscará captar la atención de nuevos consumidores y conectarlos con la experiencia de comprar en Linio.