CAMPAÑAS - LinkedIn - BMB - Reino Unido

                        

LinkedIn ha revelado su primer anuncio en TV del Reino Unido, con miembros reales de la plataforma que revelan lo que realmente están buscando en un trabajo.

Un miembro de LinkedIn le dice a la cámara "Estoy buscando un trabajo donde estoy a cargo". Otro continúa "que no tiene ganas de trabajar", después de lo cual aparece un joven sentado entre sus padres y dice: "Estoy buscando trabajo porque es hora de mudarse".

Ngaire Moyes, directora sénior de marca y comunicaciones de LinkedIn EMEA, comentó: "¿Qué estás buscando? Es una pregunta poderosa, y cuando hablamos de trabajos, la respuesta es diferente para todos, por eso compartimos las experiencias de nuestros miembros reales y diversos.

"Esta campaña continúa desarrollándose en nuestro trabajo de marca In It Together que buscaba crear una sensación nueva, más cálida y más humana. Estamos emocionados de arrojar luz sobre algunas de estas historias en esta última interacción de la campaña en el Reino Unido".

Fue creado por la agencia de publicidad BMB, con el presidente creativo Matt Lever agregando: “La búsqueda de trabajo de una persona es completamente única para ellos, por lo que no sabíamos qué esperar cuando le preguntamos a los miembros de LinkedIn '¿Qué estás buscando?'. Afortunadamente, las respuestas fueron inspiradoras, conmovedoras y a veces francamente divertidas. Como la primera campaña televisiva de LinkedIn en Reino Unido, creemos que es una gran introducción para la marca en una categoría que a menudo carece de calidez y humanidad ".