NUEVOS MEDIOS - Sprite - Santo - Argentina

                       

Sprite, junto a la agencia de publicidad Santos Buenos Aires, estrenó la campaña «No estás solo», iniciativa que proponía la integración de jóvenes que estaban viviendo experiencias relacionadas con la soledad o la inseguridad propia de su edad, todo ello a través de la plataforma Reddit, medio por el que los adolescentes podían contar sus sentimientos de manera anónima.

Esta vez, por medio de un anuncio de cerca de minutos y medio, Sprite muestra escenas previas a la marcha del orgullo. El comercial termina con la frase: “Orgullo, lo que sentís cuando alguien que querés elige ser feliz”, después aparece el lema: “No estás solx”.

El director creativo detrás del spot, Maxi Itzkoff, declaró que “desde que arrancamos a trabajar con Sprite buscamos dejar de lado el marketing tradicional para conectar con la gente de la Generación Z. Para eso hay que hacer cosas que las marcas no están acostumbradas a hacer, como hablar sin filtros y profundizar en todo”. Con respecto al anuncio, dijo que “el mensaje es de apoyo y de lo bien que se siente que nuestros hijos o hermanos puedan expresar lo que les pasa y, en definitiva, ser ellos mismos”.


Agencia: Santo Buenos Aires
Director creativo: Maxi Itzkoff
Director creativo ejecutivo: Juan Ignacio Etchanique
Redactores: Sebastian Blezowski y Maxi Itzkoff
Directores de arte: Ramiro Crosio y Juan Ignacio Etchanique
Productores: Leandro Sussman, Ella Sercovich y Pedro Tobar
Compañía de producción: La sagrada familia
Directores: Pucho Mentasti y Nicolás Puenzo
Productores ejecutivos: Raimundo Bassano y Alejandro Lanezan
Director de fotografía: Nicolás Puenzo
Edición: Vanesa Ferrario