Lo de Afuera Vol. 135 - Douwe Egberts - BBDO - Bélgica

                         

Un spot en línea para la marca de café Douwe Egberts, con una adolescente, su novia y su padre, se está volviendo viral después de ser retuiteado por personas influyentes, incluida la actriz de "The Good Place" Jameela Jamil. El anuncio, creado por BBDO Bélgica, se titula "Algo para compartir" y muestra a una adolescente besándose con otra cuando son interrumpidas repentinamente por el regreso de su padre a casa. Los dos corren escaleras arriba con aspecto temeroso mientras los mira, aunque no está claro qué está pasando por su mente.

Después de emitirse por primera vez hace una semana, el spot, dirigido por el Dr. Bowman en Lovo, ha tenido más de 120K retweets y más de 520K me gusta en una sola acción del usuario de Twitter @Sapphicticated .

Como era de esperar, dado el tema, la gente está hablando. Un consumidor tuiteó : "Ahora así es como me vendes café y yo ni siquiera tomo café", mientras que otro dijo: "Totalmente ingenioso (sic) esto pero ... ¿qué tiene que ver con el café?" Los observadores de anuncios de café más "experimentados" aprovecharon la oportunidad para excavar en el cuestionable "clásico" de Folgers .