NUEVOS MEDIOS - Pisco Intipalka - Lead Digital - Perú



Pisco Intipalka nos sorprende con su nuevo concepto donde rescata una acción que predomina en la vida de muchos peruanos, pero pocos lo notan: la mezcla. Desde que nacemos, nos mezclamos con el mundo, la familia, los amigos, mezclamos comida, momentos, música, toda nuestra vida es una mezcla constante. En pocas palabras, ¡mezclamos todo!

El concepto surge de una realidad sobre el consumo de Pisco en Perú: la mayoría de los peruanos lo mezclan y, por lo tanto, en lugar de cambiar este hábito de consumo, la agencia decidió fortalecerlo y motivar a la audiencia a seguir mezclando su momento. Además, desarrollaron tres líneas de etiqueta para el contenido: mezclar su experiencia, mezclar su diversión y su música, centrándose en lo último para poder acercarse al campo de los jóvenes que generalmente van a fiestas y reuniones, donde la música es esencial en tu diversión.

Y para complementar esto, crearon una cuenta de Spotify con el nombre de Pisco Intipalka que contiene listas de reproducción de varios géneros musicales para que todos puedan mezclar su música, su momento y su Pisco Intipalka.


Agencia: Lead Digital, Perú
Ejecutiva de cuentas: Carla Lázaro , Andrea Salas
Senior creativo: Bruno Calmet
Redactor creativo: Stefanny Díaz
Diseñadora Gráfica: Nataly Alva
Coordinadora de redes sociales: Erika Meza , Naydú Mendoza
Gerente de la comunidad: Mariángel Díaz , Angie Alarcón
Supervisor de medios digitales: Walter Reátegui
Asistente de medios digitales: Cecilia Castro


Escucha aquí la lista de reproducción de Pisco Intipalka en Spotify y comienza a mezclar tu momento : https://open.spotify.com/user/piscointipalka?si=vs3VKOAwSyKMhvdL5UIekA