La tarea era crear una marca de alimentos para niños. Público objetivo: madres y padres jóvenes (20-30 años) que viven en grandes ciudades. A la edad de 1 año, los niños comienzan a mostrar su primera independencia. Esto es especialmente notable en nutrición cuando se convierten de lindas "muñecas" ordenadas en sucias salvajes incontrolables. Las mamás y los papás están desanimados. Cómo darle al bebé la libertad necesaria para el desarrollo, para mantener al menos un cierto orden y no convertir la alimentación en violencia. Con el fin de "salvar" los nervios de los padres jóvenes y aliviar el estrés durante la alimentación, se creó la marca Wild child.
Cada paquete tiene un enlace a una aplicación donde los padres pueden elegir una máscara divertida para el niño y usarla para alimentar al bebé, convirtiendo una comida aburrida en un juego.
Diseño: Olga Prokhorova
Ubicación: Rusia
Tipo de proyecto: Proyecto de estudiante
Escuela: Escuela Superior Británica de Arte y Diseño
Curso: Comunicaciones Visuales
Tutor: Leonid Slavin
Material embalage: Plástico
Proceso de impresión: Flexógrafo