IMPRESOS - We are Social - Francia





Predecir el futuro nunca ha sido fácil para las marcas, por lo que para averiguar qué tiene reservado 2020 para algunas de las compañías más famosas del mundo, We Are Social en Francia, ha consultado a las estrellas.

We Are Social ha ideado un horóscopo muy personalizado para marcas como McDonald's, Zara, Dyson, Nintendo y Dior, que combina un análisis en profundidad de las estrellas, conocimientos psicológicos y mucho sarcasmo.

En sus lecturas astrológicas, McDonald's, un Aries, se enfrenta con algunas verdades caseras: “Te encanta la atención, anhelas la atención y nunca tendrás suficiente. Pero el mundo está cambiando, y si no te detienes y echas un vistazo de vez en cuando, podrías perderte. De lo contrario, te convertirás en otro boom (quiero decir, mira tu suministro de alimentos vegetarianos) ".


Agencia de publicidad: We are Social, Francia
Director de arte junior: David Horton , Baptiste Pauzat , Doriane Deneve
Director de arte: Paul Grange , Fernando Rosas
Director creativo asociado: Fabien Gailleul
Director de arte asistente: Camille Noble
Director creativo: Thomas Guilhot
Ejecutivo editorial: Mickael Mingot , Maxime Pereira
Director editorial creativo: Marion Megglé
Redactor: Simon Rizo
Planificador estratégico: Jean-Baptiste Bourgeois