CAMPAÑAS - Babbel - Forsman & Bodenfors - Colombia

                     

La campaña "Sé valiente y habla" llega a Colombia con un comercial de televisión con el que Babbel, la aplicación para aprender idiomas, espera fortalecerse en el país y en América Latina. El comercial fue hecho en conjunto con la agencia sueca Forsman & Bodenfors, y está disponible en canales como History Channel, AMC, MTV, Comedy Central, ID, TLC y Turbo.

“Creamos esta campaña para mostrar quiénes somos y a qué venimos: capacitamos y animamos a las personas a que se expresen en otras lenguas alrededor del mundo. En vez de sentir miedo y vergüenza, queremos que todos se atrevan a amplificar su propia voz”, afirma SylBabbel.

“Es un pedido de coraje para ser y expresar lo que se es. Un mensaje más que esperable de parte de una empresa con 750 profesionales de más de 50 países diferentes, incluyendo una decena de argentinos, chilenos, colombianos, mexicanos y brasileños”.

“Sabemos que hablar otro idioma es una de las cosas más valiosas que alguien puede tener. Es como un superpoder capaz de dar otro rumbo a vidas, carreras y viajes. Nuestra misión es ayudar a las personas a encontrar ese superpower”, comenta el colombiano David Marín, lingüista senior de Babbel. Babbel fue reconocida por la revista Fast Company como la empresa más innovadora en educación. Cuenta con aplicaciones móvil y web y tiene como propósito facilitar la comprensión de distintos idiomas.