PUBLICIDAD EXTERIOR - McDonald´s - TBWA - Puerto Rico




TBWA \ San Juan convirtió el activo visual más emblemático de McDonald's, los Golden Arches, para poseer y marcar cada producto e ingrediente, utilizando los Golden Arches para visualizar elementos del menú como papas fritas, hotcakes y McFlurry. 

La campaña 'MMMM' se hace eco de la simplicidad y las imágenes icónicas que se han convertido en un sello distintivo de los esfuerzos de marketing de la marca. Esta campaña se llevó a cabo en colaboración con la oficina de diseño especializada TBWA \ DXD Design By Disruption. 

La creatividad visualmente atractiva se lanzó en redes sociales y OOH, con TV, medios digitales y redes sociales en todo Puerto Rico desde esta semana durante el resto del año. Adriana Cantero, gerente de marketing McDonald's Puerto Rico / Arcos Dorados destaca la naturaleza disruptiva del diseño y señala: "En una categoría donde los productos se ven similares, Es importante construir sobre las imágenes que nos hacen una marca aspiracional. Esta campaña es un buen ejemplo de cómo podemos aprovechar nuestros activos únicos (Golden Arches) para destacar entre la competencia ".


Agencia: TBWA , San Juan, Puerto Rico
Director creativo ejecutivo: Clarissa Biaggi , Chris Rowson
Director creativo asociado: Luis Romero Rubio
Director de arte senior: Gerardo Figueroa
Director ejecutivo: Luzirene Mendoza
Director de cuentas: Yarelis Pérez
Jefe de diseño: Chris Rowson
Senior Diseñador: Robyn Makinson
Diseñador de movimiento: Vivian Lee
Gerente de operaciones de diseño: Simone Metzger