TELEVISIÓN - Aimé - Grey - Argentina

                        

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio y con un tono desestructurado a enfocar los micromundos de la cuarentena, Grey Argentina ideó y desarrolló la nueva campaña para Aimé, marca de vinos de la Bodega Ruca Malen. 

Con el objetivo de comunicar la versatilidad de la marca y los desafíos que nos trae estar confinados en cuatro paredes; el equipo creativo de Grey con Diego Medvedocky al mando, ideó la campaña desde sus domicilios, siendo producida, ejecutada y grabada a distancia, utilizando reconocidas aplicaciones de videoconferencias.

“Al final del día siempre podemos poner el acento en lo que nos hace bien; y eso hoy es quedarse en casa para cuidarnos entre todos. Desarrollar un nuevo comercial en este momento, fue todo un desafío pero junto al equipo logramos no solo transmitir la esencia de la marca; sino llevarlo adelante sin exponernos al virus”. Comentó Diego Medvedocky, Presidente y CCO Latam de Grey.

El comercial, fue producido por Rebolución, bajo el liderazgo de Luis Aguer; y tanto los actores, las tomas como la versión final se realizó mediante videollamadas.


Anunciante: Molinos
Agencia: Grey Argentina
Presidente – CCO Latam: Diego Medvedocky
CCO: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto / Lisandro Cardozo
VP servicios del cliente: Jorge Villar
Directora de cuentas: Mariana Fryd
Ejecutiva de cuentas: Julieta Brandi
Jefe de Producción: Pablo Molina
Productora: Rebolucion
Director: Luis Aguer
Productor ejecutivo: Tomas Perez Silva / Santiago Aicardi
Productora: Lula Meliche
Post producción de sonido: Portaestudio
Realización banda: Papa Music
Colorista: Anahí Piccinin