El socio de Pentagram, Michael Bierut, dijo que quería crear una identidad que se destacara entre la competencia. Según el equipo, tanto las industrias de CBD como de agua con gas han crecido significativamente en los últimos años y ahora son industrias de miles de millones de dólares.
Pentagram adoptó un enfoque colorido con un patrón lineal redondeado y orgánico como base para el logomark. El diseño encontró inspiración en los ingredientes naturales que comprenden el agua con gas, así como en el nombre de la marca, creando una fuente virtual de CBD.
Fuente: https://thedieline.com/blog/2020/3/11/pentagram-helps-elevate-cbd-sparkling-water-brand-fountain
El arte lineal es extensible y expresivo, y esa versatilidad se acostumbra a un efecto excepcional en sus materiales promocionales, empaques, mercadería. El patrón de línea también se puede moldear a casi cualquier forma, en innumerables paletas de colores, a la vez que emite un ambiente retro y frío que es perfecto para una marca con infusión de CBD.
Fuente: https://thedieline.com/blog/2020/3/11/pentagram-helps-elevate-cbd-sparkling-water-brand-fountain