PUBLICIDAD EXTERIOR - Moleskine - Montalvo - México

                                               
                                             
                                               
Moleskine, marca creada en 1997, reviviendo el legendario cuaderno utilizado por artistas y pensadores durante los últimos dos siglos, como Vincent van Gogh, Pablo Picasso, Ernest Hemingway y Bruce Chatwin, conectan al propietario con una herencia en arte, literatura y exploración cultural. 

La misión de Moleskine es conectarse con una generación más joven de artistas gráficos. Para lograr estos objetivos, en 2019, crearon la campaña para exterior #EveryThingStartsInAMoleskine. 13 artistas mexicanos e internacionales participaron en la campaña creando arte callejero en algunos de los barrios más modernos de la Ciudad de México.



Agencia: Montalvo , México
Director general y redactor: Pepe Montalvo
VP creativo y redactor: Agustin Velez
Gcd: Sergio Infante
Redactor y dirección de arte: Sergio Infante
VP de cuentas: Romina Levi
Supervisor de cuentas: Iván Rubira
Gerente de marca: Montserrat Lozano
Director de marca: Gerardo Guerrero