TELEVISIÓN - APCP - addp - España

                       

La Asociación de Productoras de Cine Publicitario de España (APCP) se viste de largo y estrena su spot para TV.

Conforme se avanza en las fases de la desescalada, la “nueva normalidad” comienza a ser una realidad. Poco a poco, comercios de todo tipo han ido reabriendo sus puertas, mientras miles de trabajadores han ido reincorporándose a sus puestos habituales de trabajo, dejando el teletrabajo en el pasado. Además, industrias y sectores de toda clase han reactivado el motor de sus economías, y están comenzando a arrancar nuevamente para solucionar la crisis económica propiciada por la pandemia del coronavirus.

Un mes después de presentar nuestro protocolo nos vestimos de largo para asistir al estreno del spot “Estamos listos” que rodamos el pasado 20 de mayo en las instalaciones de Servicevisión. Bajo la dirección de Ricardo Jr. Albiñana (addp) y con la participación especial de Luka Peros (personaje de “Marsella” en La Casa de Papel) el guión sigue las indicaciones de nuestro protocolo, mostrando en cada escena cómo nos preparamos para rodar, transmitiendo así, confianza y tranquilidad a la industria a nivel nacional e internacional, sobre todo, el máximo agradecimiento a todos nuestros socios, técnicos, empresas y amigos que han querido colaborar para hacer posible esta pieza y la vuelta a escena.

¡Estamos listos para rodar!