CAMPAÑAS - Starbucks - Iris - Reino Unido

                       

En Starbucks, siempre hemos aspirado a ser un tipo diferente de empresa. Nos impulsa nuestra misión: inspirar y nutrir el espíritu humano; una persona, una taza y un vecindario a la vez.

Desde nuestros inicios, Starbucks ha sido una empresa basada en valores y seguimos trabajando para crear un tercer lugar cálido e inclusivo. Un lugar donde los miembros de la comunidad pueden reunirse, sentirse bienvenidos y experimentar un profundo sentido de conexión. Trabajamos para hacer realidad nuestra misión creando una cultura equitativa, diversa e inclusiva: en nuestro lugar de trabajo, nuestras comunidades y en nuestras tiendas. Tomar el nombre de un cliente, escribirlo en una taza y llamarlo es un símbolo de nuestra cálida bienvenida. Es parte de la Experiencia Starbucks y crea un momento de conexión entre nuestros baristas y clientes.

La campaña Starbucks #whatsyourname celebra este acto de firma y la importancia que puede tener para algunas personas transgénero y de género diverso cuando usan su nuevo nombre en público. El anuncio, creado en asociación con la agencia creativa Iris, se inspiró en las experiencias de la vida real de las personas que estaban en transición. Descubrimos que encontraron que las tiendas Starbucks eran un espacio seguro, donde se aceptaba su nuevo nombre, y que podían ser reconocidos como quienes eran.

Como parte de esta campaña, también vimos esto como una oportunidad para ayudar a expandir los servicios de apoyo vitales necesarios dentro de la comunidad transgénero y sus familias. Por lo tanto, nos estamos asociando con la organización benéfica Mermaids con el objetivo de recaudar al menos £ 100,000 para su línea de ayuda a través de la venta de una edición especial de la "Mermaid Cookie" en nuestras tiendas.

Susie Green, CEO de Mermaids, dijo: "Los fondos recaudados a través de #whatsyourname nos permitirán realizar un cambio significativo en nuestra línea de ayuda que apoya a las personas trans jóvenes y sus familias que necesitan desesperadamente tranquilidad y acceso a información".