EMPAQUES - DongWon Tuna - Smirap Designs - Corea del Sur





El atún no es necesariamente un alimento que evoca la palabra 'adorable', pero eso es exactamente lo que es Dongwon Industries Tuna. Utilizando ilustraciones de ciudades famosas, estos diseños se sienten íntimos y juguetones sin desviarse hacia un territorio juvenil. Junto con el tipo de letra san-serif en azul, estamos invitados a un mundo donde el atún es un bocadillo que todos disfrutan.

Según nos dice Mike Karolos, diseñador encargado del proyecto por parte de Smirap Designs: "Dongwon Industries se me acercó porque querían usar algunas de mis ilustraciones para su juego de latas de atún de regalo de edición limitada. Me pidieron que hiciera dos ilustraciones nuevas, pero que también usara ocho de mis ilustraciones preexistentes de mi proyecto personal 'La vuelta al mundo'. Tuve que rehacerlos, ya que el tamaño requerido era diferente y quería hacer algunos ajustes y agregar cosas, pero la idea principal en la que trabajé fue la misma. El resultado es un conjunto de coloridas latas de atún pop".

Este es un gran ejemplo de la importancia de los proyectos personales. Además de desarrollar su estilo y crecer como artista o diseñador, a menudo es posible que los clientes se sientan atraídos por el trabajo personal y algunas veces incluso quieran usarlo tal como está. Este es el caso con este proyecto.