LANZAMIENTOS - Pepsi - People's Daily New Media - China




Pepsi, en colaboración con la agencia estatal china People's Daily New Media, lanzó una nueva campaña para celebrar a los trabajadores esenciales que continúan trabajando a pesar de los riesgos de contraer el coronavirus altamente contagioso. El brote de COVID-19 ha cambiado la forma en que vivimos, y todavía estamos viviendo las consecuencias y su ira posterior.

"Everyday Heroes" incluye ilustraciones que muestran a un trabajador de la tienda con un termómetro infrarrojo, un conductor de reparto mirando su teléfono sentado en su scooter, un trabajador de la construcción con un martillo y lo que parece ser un trabajador médico con una pieza de cuerpo completo de protección (PPE). La estética del diseño clásico recuerda a los carteles patrióticos de mediados de siglo que celebraban a los trabajadores en la primera línea de guerra.

Según Mauro Porcini , vicepresidente sénior y director de diseño de PepsiCo, la campaña también pretende inspirar a los niños a convertirse en un "nuevo héroe" en el futuro, y es parte del esfuerzo global de PepsiCo para ayudar a las comunidades de todo el mundo afectadas por COVID-19.