EMPAQUES - Pepsi - México



Pepsi lanza una nueva campaña para mostrar que no hay un solo México, hay muchos, y que para cada uno de ellos hay una Pepsi. La marca de refrescos honra a seis de las ciudades más icónicas del país en una colección de latas de edición especial que celebran la cultura y sabores de México.

México ha sido elogiado mundialmente por sus tradiciones, cultura y gastronomía; y pocas marcas conocen y han recorrido tantas calles y caminos como Pepsi. Mexicali, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México y Mérida son las seis ciudades representadas en esta campaña.

Al respecto, Rainer Strauss, director de marca Pepsi en México, comentó: "En Pepsi siempre buscamos nuevas formas de celebrar y honrar los países donde nos encontramos y en esta ocasión queremos enaltecer la gran diversidad cultural y herencia culinaria mexicana, que es considerada Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO. 'Para cada México, una Pepsi' es una campaña inspirada en los colores y sabores característicos de cada región, buscando celebrar lo extraordinario y único de cada una".

Como parte de la campaña se diseñó y conceptualizó, en colaboración con PepsiCo Design Center Latam, una colección de seis latas edición limitada, las cuales estarán disponibles a partir del 7 de septiembre y hasta noviembre de 2020.





Fuente: https://www.roastbrief.com.mx/2020/09/pepsi-celebra-la-cultura-mexicana-con-su-nueva-campana-para-cada-mexico-una-pepsi/