EN EL SET - Adrian Lara - Open English - Venezuela


                       
EN EL SET
SERIE PROTAGONISTAS
ADRIAN LARA
OPEN ENGLISH

La nueva campaña de Open English (el gigante de la educación en inglés en linea) realizada en Caracas, Venezuela y bajo el esquema de la nueva normalidad (vía "video streaming"), sigue el tono del humor.

En un día de producción, con Adrian Lara aka Wachu como protagonista, se lograron realizar cuatro versiones. Cuatro cambios de vestuario, cuatro textos diferentes, un pequeño estudio y conexión a internet fueron elementos suficientes para llevar a cabo esta producción en plena época de pandemia.

Con Andrés Moreno, co-protagonista y CEO de Open English desde Miami, el director y el creativo en Bogotá, el cliente y la agencia también desde Miami, la producción y cámara en Caracas, todos conectados via Zoom, fue la única configuración posible para la realización de la campaña. Se lograron cuatro piezas de verdadera calidad y continuidad en relación con todas las anteriores, donde se recuerdan frases como: "Coman Mamey" "Qué mal inglés" "Rechicken" y muchas otras que han logrado posicionarse y darle a Open English su merecido puesto en la mente de los consumidores.