CAMPAÑAS - MODO - Don - Argentina

                         

Se lanzó MODO, la billetera de los bancos, y estrena su primera campaña creada por DON. La nueva solución de pago respaldada por la banca pública, privada y cooperativa se integra y hace sinergia con todas las apps del ecosistema bancario y, a su vez, tiene su propia aplicación.

Las principales instituciones financieras y bancarias del país lanzan MODO, la nueva solución de pago de los bancos. Más de 30 entidades públicas, privadas y cooperativas se unen con el objetivo de transformar el uso cotidiano del dinero. Reducir el efectivo y los plásticos son el eje central de la propuesta de valor de MODO. Con todas las cuentas en un solo lugar, el usuario puede ver sus saldos, enviar y recibir dinero de otros usuarios y pagar con código QR en comercios adheridos. Todo desde el celular.

Los usuarios podrán registrarse desde su app bancaria o desde la app MODO y asociar su número de teléfono. Una vez registrados, podrán vincular sus cuentas, tarjetas de crédito, débito y prepagas, eligiendo luego cómo y con qué productos operar en el momento que quieran. De esta forma, el usuario tiene todas sus cuentas bancarias en un mismo lugar, para ver saldos, hacer envíos o pedidos de dinero y abonar en comercios. Además, podrá acceder a beneficios, promociones, descuentos y cuotas que ofrecen los bancos del ecosistema en los que ya dispone de una cuenta bancaria.



Cliente: PLAY DIGITAL S.A.
Producto: MODO
Agencia: Don
Título: EFECTIVO ES MODO
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente general: Santiago Sarni
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Director creativo: Ezequiel Kordon
Directora de arte: Stefany Gutierrez
Redactor: Daniel Félix
Head of Art: Melina Meynet
Directora general de estrategia: Regina Campanini
Director de estrategia: Gonzalo Martín
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Productora: ORUGA FILMS
Director: Javier Nir – Celina Eslava
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Ariel Fainholc – Federica Rafaelli
Sonorización: PAPAMUSIC
Postproducción: Oruga
Editor: Felix Soifer
Coordinación de Post: Alexis Vecino