ILUSTRACIONES - Tampico - Bravo / Bbg - Brasil



¿Cómo promocionar un nuevo empaque de un producto ya conocido por el público? Demostrando que el lanzamiento se ajusta a su rutina. 

La campaña creada para la bebida Tampico juega con la palabra "caixa", que significa "caja" en portugués, que es exactamente como luce el nuevo envase. Además, "encaixar" significa "encajar", y, con una estética llena de colores, el estampado presenta las diversas ocasiones de consumo del producto, demostrando que el nuevo empaque de Tampico cabe en todas partes: en la mochila, en el auto, en el frigorífico, en el trabajo y, principalmente, en el corazón de los consumidores.



Agencia: Bravo / Bbg , Fortaleza, Brasil
Director creativo en jefe: Tavinho Carvalho , Michel Barba
Director de operaciones: Caio Belo
Director de arte: Tavinho Carvalho
Redactor: Michel Barba , Igor Gago
Jefe de grupo: Igor Gago
Planificador sénior: Gabriel Morais
Planificador: Erika
Producción de Xavier : Vanessa Cordeiro