Lo de Afuera Vol. 149 - Mezcal Ojo de Tigre - Circus / MediaMonks - EE.UU.

                           


Pieza audiovisual para Mezcal Ojo de Tigre, donde claramente se ve a un personaje creando o dando el "pitch" para resaltar las cualidades de la bebida y así desarrollar un pequeño corto audiovisual con referencias ancestrales del mezcal.

La ‘mística’ que guardan las bebidas ancestrales mexicanas como el mezcal –o el tequila—ha cautivado a muchos paladares nacionales y extranjeros en el mundo, de tal manera que algunos de estos se han atrevido a ir más allá de la magia de su sabor para producirlo. Entre ellos el actor Luis Gerardo Méndez, que decidió crear hace un año su propia marca de mezcal Ojo de Tigre.

A un año de su lanzamiento en México, la marca que combina el agave de espadín de Oaxaca y el tobalá de Puebla ya está dentro de las primeras 10 marcas de mezcal en el país. “El crecimiento que tuvimos del año pasado ahora fue del 600 %, algo que jamás nos imaginamos”, añade el Méndez.


Agencia: Circus/MediaMonks 
COO: Ignacio Liaudat. 
ECD: Dauquen Chabeldín. 
MD: Sergio Escamilla. 
Director Creativo: Luis Ávila. 
Equipo Creativo: Sofi Lopez / Diana Haro / Tatiana Rico / Ross Avila. 
Head Of Art: Iker Basauri. 
Head de Producción: Maia Liaudat. 
Productor de agencia: Jessie Howard. 
Casa productora: The Maestros. 
Director: Rodrigo Valdes. 
DOP: Kenji Katori. 
Head de Producción: Gerardo Salas. 
Productor Ejecutivo: Ana Paula Suarez Muguiro. 
Productor en Línea: Erick Tamayo. 
Asistente de Dirección: Rodrigo Urbano. 
Production Designer: Pol Agusti. 
Costume Designer: Almudena Suarez. 
Makeup: Chela Olea. 
Gaffer: Rafael Mejia. 
Casting: Isabel Cortazar. 
Editor: Emmanuel Rivas. 
Estudio de audio: Kung Fu.