Pieza audiovisual para Mezcal Ojo de Tigre, donde claramente se ve a un personaje creando o dando el "pitch" para resaltar las cualidades de la bebida y así desarrollar un pequeño corto audiovisual con referencias ancestrales del mezcal.
A un año de su lanzamiento en México, la marca que combina el agave de espadín de Oaxaca y el tobalá de Puebla ya está dentro de las primeras 10 marcas de mezcal en el país. “El crecimiento que tuvimos del año pasado ahora fue del 600 %, algo que jamás nos imaginamos”, añade el Méndez.
Agencia: Circus/MediaMonks
COO: Ignacio Liaudat.
ECD: Dauquen Chabeldín.
MD: Sergio Escamilla.
Director Creativo: Luis Ávila.
Equipo Creativo: Sofi Lopez / Diana Haro / Tatiana Rico / Ross Avila.
Head Of Art: Iker Basauri.
Head de Producción: Maia Liaudat.
Productor de agencia: Jessie Howard.
Casa productora: The Maestros.
Director: Rodrigo Valdes.
DOP: Kenji Katori.
Head de Producción: Gerardo Salas.
Productor Ejecutivo: Ana Paula Suarez Muguiro.
Productor en Línea: Erick Tamayo.
Asistente de Dirección: Rodrigo Urbano.
Production Designer: Pol Agusti.
Costume Designer: Almudena Suarez.
Makeup: Chela Olea.
Gaffer: Rafael Mejia.
Casting: Isabel Cortazar.
Editor: Emmanuel Rivas.
Estudio de audio: Kung Fu.