EMPAQUES - Le Chocolat des Français - TBWA - Francia





Si imagina Francia, es probable que evoque imágenes de cestas de bicicletas llenas de baguettes, citas románticas junto al Sena o asombrado por la arquitectura que eleva el alma. Si vas a Francia, es posible que veas todo eso, pero también verás tu parte de basura ondulante, borrachos enojados, contaminación que destroza los pulmones y todas las demás delicias que vienen de serie con las ciudades de todo el mundo, junto con algunas que son específicos de cada región, como huelgas laborales incesantes.

En una nueva campaña maravillosamente encantadora, el chocolatero francés Le Chocolat des Français y la agencia TBWA \ Paris se divierten con la dualidad de Francia a través de anuncios que muestran cómo las barras de chocolate de la marca "solo conservan lo mejor de Francia".

En cada ejecución, el empaque real de la barra de chocolate de una colección limitada de diseños se coloca en un fondo que muestra todas las realidades de la vida francesa que no llegan al marco final. El arte es ligero pero bellamente elaborado, y el producto aún logra desempeñar un papel protagonista.

Los anuncios y el empaque presentan el trabajo de los artistas Beatrix de Gevigney, Clément Soulmagnon, Laurène Boglio, Hubert Poirot Bourdain, Leonie Despres, Charlotte Molas y Simon Bournel-Bosson.



Anuncio integrado creado por TBWA, Francia para Le Chocolat des Français, dentro de la categoría: Confitería, Snacks.



Agencia: TBWA \ PARIS, Francia
Le Chocolat des Français: Paul-Henri Masson , Matthieu Escande
Directores creativos: Benjamin Marchal , Faustin Claverie
Redactor: David Philip
Director de arte: Olivier Mularski