EMPAQUES - so duh - Candybrophycreative - Australia

 



Nuestros clientes de EE. UU. querían crear un refresco con picos de infusión de CBD, único para el mercado, por lo que nos propusimos crear algo totalmente único. Muchas agencias creativas toman elementos creativos de publicaciones y tipógrafos populares e intentan reinventarlos en su propio trabajo, lo cual es una práctica común, ¡pero vaga! ¡perezoso!

Inspirado en todas las cosas de los 70, este refresco con pinchos asiente a la naranja mecánica y a las vibraciones retro vintage como los patios de comida de la vieja escuela y las tipografías audaces posmodernas de antaño: el movimiento retro actualmente en boga para volver a todas las cosas atrevidas e icónicas no se pierde en nuestro estudio y encabezamos la estética del rebobinado hace años para restablecer los días de gloria del diseño, donde los saturados mercados capitalistas competitivos de los años 70 y 80 produjeron algunas de las mejores marcas. 

Las latas de aluminio ambientales son siempre nuestra preferencia y el vidrio como estudio alejamos a nuestros clientes de los envases de un solo uso, ya que no queremos ver nuestros esfuerzos artísticos flotando a través de los océanos que amamos.

“Es un verdadero guiño a los 70 y me lleva de vuelta a los comedores y la estética de la casa de mis abuelos, nací en 1980, mis hijos piensan que se veían cosas más extrañas, pero se parecía más a los 70 durante la mayor parte de principios de los 80 y luego cuando el Branding y VM se pusieron al día con los años 80, pasaron los 90, siempre es entretenido observar las olas del diseño” ¡Nos encanta cómo salió Baars, así que no podemos esperar a que comience la producción y la tengamos en nuestras manos!



Ubicación: AustraliaTipo de proyecto:
Lanzamiento del producto producido Ubicación: Global
Contenido del empaque: Soda aromatizada con infusión de CBD
Sustrato / Materiales del empaque: Aluminio
Proceso de impresión: Pantalla