EMPAQUES - Sol - Brasil





Disfrute de su mañana con este concepto de café orgánico. Utilizando colores y formas cálidas, el concepto de café Sol encuentra inspiración en la abundante y vibrante flora tropical de Brasil. Las hojas estampadas son una desviación significativa de algunas de las marcas de café más minimalistas y modulares, lo que convierte a Sol en una taza de hipotético café con el que te calentarías instantáneamente cuando se trata de comenzar tu día. Además, el tipo de letra ondulado y descentrado que se utiliza en todo el diseño es otro guiño al hecho de que Sol juega con sus propias reglas de marca hermosas.

Sol, es un concepto de marca de café inspirado en los diversos colores y sabores de Brasil. La marca denominativa se inspira en las formas sinuosas de sus paisajes naturales y urbanos, seguida de una tipografía personalizada en negrita.

Los sabores de Sol están inspirados en las seis regiones de Brasil: Amazonia, Pantanal, Cerrado, Mata Atlântica, Caatinga y Pampa, y su fauna, flora e ingredientes nativos. Con una paleta de colores ampliada que es una interpretación moderna del verde, amarillo y azul de la bandera, todos los elementos se unen en el empaque, manteniendo la marca denominativa centrada como fuente de vida y crecimiento.