Lo de Afuera Vol.151 - PUMA - UK

                       


Puma se alía con Dua Lipa para lanzar su nueva campaña a favor de la mujer. La marca de ropa deportiva reunió a sus embajadoras para contar historias inspiradoras con el objetivo de motivar a la mujeres en el mundo y brindarles un importante apoyo a través del deporte.

En este sentido, la cantante británica interpreta el tema exclusivo de la campaña, (She Move Us), “Compartir historias de éxito es parte de cambiar la narrativa, especialmente en los campos del deporte y del entretenimiento, que han tendido a amplificar los logros de los hombres” señaló la artista.

Otras de las embajadoras que reúne esta campaña es la artista Cara Delevigne y la super modelo Winnie Harlow, a quienes se han unido numerosas personalidades femeninas de mundo deportivo como lo son WNBA Skylar Diggins-Smith, la golfista Lexi Thompson, la futbolista Nikita Parris, entre otras.

La marca de ropa deportiva creará una red global para iniciar una conversación sobre temas relevantes para las niñas y las mujeres a través de su plataforma. Así mismo, la compañía ha indicado que usará sus canales de comunicación para difundir los esfuerzos conjuntos en favor de los derechos de las niñas y la mujer. Puma colabora además con la organización Women Win, un fondo global que tiene el objetivo de brindar apoyo a niñas y mujeres en el deporte a nivel global en las comunidades donde la desigualdad es aún notable.