TELEVISIÓN - Chevrolet - Commonwealth / McCann - EE.UU.

                         


"La gente vendrá y verán el partido. Será como si se sumergieran en aguas mágicas". Las apasionadas palabras de James Earl Jones de la histórica película de 1989 Field of Dreams resuenan en la película de un minuto de Chevy realizada por Commonwealth / McCann y el director de Rakish Jaci Judelson celebrando el día inaugural de las Grandes Ligas.

Jackie Robinson en 1947, rompiendo la barrera del color como el primer jugador negro del juego. El discurso de despedida del "hombre más afortunado sobre la faz de la tierra" de Lou Gehrig en el Yankee Stadium en 1939, cuando se jubiló con ELA. Hank Aaron superó los prejuicios en 1974 para romper el récord de jonrones de Babe Ruth. Imágenes de noticiarios del propio Sultán, sonriendo en su mejor momento, sacando a los EE. UU. De su funk de Gran Depresión con cada golpe poderoso y estableciendo el paradigma del atleta superestrella para las generaciones venideras.

Las imágenes de gente común, jóvenes y mayores, jugando en parques públicos, patios escolares y terrenos de arena, transmiten el poder del béisbol para inspirar y deleitar. Luke Terry, el receptor de la escuela secundaria de Tennessee con un solo brazo, hace acto de presencia, y los jugadores en silla de ruedas también persiguen sus sueños. Todo es especialmente significativo en 2021, mientras Estados Unidos se recupera de la pesadilla pandémica de un año y continuamos lidiando con el racismo sistémico que Jackie y Hank conocían tan bien.

"Chevrolet entiende que el béisbol es más que un juego", Gary Pascoe, líder creativo de Commonwealth / McCann. Es otra oportunidad de brillar. Un nuevo comienzo para una liga que ocupa un lugar especial en los corazones de cientos de millones en todo el mundo. "Este campo, este juego, es parte de nuestro pasado. Nos recuerda todo lo que alguna vez fue bueno y podría volver a ser".


Agencia: Commonwealth / McCann
Director creativo, Norteamérica: Gary Pascoe
Director creativo ejecutivo: Duffy Patten
Director creativo ejecutivo: Bob Guisgand
Director creativo: Dan Marvin
Director creativo: Dave Muller
Director de producción de retransmisiones: Paul Renusch
Productor ejecutivo: Kelly Balagna
Productor sénior: Rob Van
Group Director de cuentas: Bill Wilt
Ejecutivo de cuentas sénior: Meghan Behen
Compañía productora: Rakish
Director: Jaci Judelson
Productor ejecutivo, Rakish: Preston Garrett
Productor ejecutivo, Rakish: Brad Johns
Line Producer, Rakish: Melissa Murphy
Editorial: Rock Paper Scissors
Editor: Haines Hall
Jefe de producción: Dre Krichevsky