Maggi es una marca icónica de sopas, especias, caldos, cremas y mezclas de recetas.
Hemos creado una campaña de cambio de marca simple y visualmente fácil de entender, utilizando el logotipo y los colores de la marca como punto de partida principal. Y a su alrededor, ilustramos objetos utilizados en la preparación de recetas, mostrando así de forma gráfica y sencilla que Maggi va con todo. Con estas ilustraciones bajo el concepto "Imagina con Maggi", hicimos que los consumidores imaginaran cómo serían sus platos usando Maggi. La solución gráfica se adapta fácilmente a diferentes regiones. Permite variaciones de ilustraciones y recetas según la localidad.
Agencia: Publicis, São Paulo, Brasil
Hemos creado una campaña de cambio de marca simple y visualmente fácil de entender, utilizando el logotipo y los colores de la marca como punto de partida principal. Y a su alrededor, ilustramos objetos utilizados en la preparación de recetas, mostrando así de forma gráfica y sencilla que Maggi va con todo. Con estas ilustraciones bajo el concepto "Imagina con Maggi", hicimos que los consumidores imaginaran cómo serían sus platos usando Maggi. La solución gráfica se adapta fácilmente a diferentes regiones. Permite variaciones de ilustraciones y recetas según la localidad.
CCO: Domenico Massareto
ECD: Gustavo Victorino
CD: Samuel Normando
Creativos: Leandro Valente , David Romanetto , Henrique GuedesIlustración: Adriano Miranda , Leandro Valente , Henrique Guedes
Responsable de cuenta: Gabriela Borges
Directora de cuentas: Maria Carolina Camargo, Gabriela Zorzi
Gerente de cuenta: Laura Melo
Supervisora de cuentas: Elisa Gabriel