NUEVOS MEDIOS - Barilla - We are Social - EE.UU.

                     


Hace más de un año, @jimmyrules32 publicó un video en TikTok acompañado de un texto invitando a la gente a comer un plato de rigatoni el 24 de mayo de 2021, al ritmo de la canción de los 70/80, "Funkytown". La fecha establecida, #EatABowlOfRigatoniPastaOnMay242021, fue transmitida en TikTok con la melodía del éxito histórico; acumulando más de 41 millones de visitas, dando origen a un movimiento real. Barilla ha decidido unirse a las celebraciones “Rigatoni Lovers” con una versión revisada de este éxito mundial.

Para dar inicio a las celebraciones del "Día del Rigatoni", Barilla se ha asociado con el excepcional TikToker, Khaby Lame, quien finalmente ha mostrado a la gente cómo comer el tan esperado plato de rigatoni, con su inconfundible ironía.


Anuncio integrado creado por We Are Social, Estados Unidos para Barilla, dentro de la categoría: Alimentos.



Agencia:  We Are Social
Director creativo ejecutivo: Alessandro Sciarpelletti
Director ejecutivo de producción creativa: Daniele Piazza
Director creativo asociado: Stefano Cucinotta , Andrea Fumagalli
Supervisor de arte: Daria Paraboni
Creativa sénior: Laura Venuti
Director de arte: Camillo Addis , Annelise Papaleo
Supervisor editorial: Giuseppe Schiavone
Escritor: Enrica Barberis
Jefe de We Are Social Studios: Sandro Amabili
Cdp: The Blink Fish + Ocular Lab
Producción musical: Hoodooh
Líder de la agencia del Grupo TikTok: Chiara Crescini
Gerente de asociación de la agencia TikTok: Alessandro Giovanelli