Lo de Afuera Vol. 153 - Chobani - Cummins & Partners - Australia

                     


La campaña de marca 'Food Made Good' de Chobani, representa la próxima evolución de la marca con un anuncio dirigido por Domenico Bartolo.

Chobani redefine su posicionamiento en la categoría de yogur en una innovadora campaña liderada estratégicamente por Cummins & Partners. Esta campaña nació a través del liderazgo estratégico para descubrir la verdad en el núcleo de la marca y darle vida a través de un enfoque creativo mediático totalmente integrado. “Estamos redefiniendo lo que significa esta marca para la próxima década. Chobani siempre ha sido un líder en la categoría de yogur, pero esto representa la próxima evolución de la marca ", dijo Sean Cummins, director creativo de Cummins & Partners.

"Food Made Good" expresa el compromiso de la compañía de hacer que los alimentos de alta calidad, nutritivos y deliciosos sean accesibles para todos, y desafía a la industria alimentaria en general a mejorar los estándares de alimentos para todos. Cummins & Partners ha aprovechado a propósito el espíritu de la época cultural en el que los consumidores quieren más de las marcas que solo un producto. Quieren que las marcas que crean en la calidad primero, y que sean socialmente responsables, sean una fuerza impulsora del cambio. "Esto traza una línea en la arena, dando a entender que Chobani trae mucho más que yogur a la mesa", dijo Damian Young, marketing de transgénicos, Chobani.

La campaña se lanza en el décimo aniversario de cuando el fundador Hamdi Ulukaya trajo por primera vez la empresa de yogur a Australia desde los Estados Unidos. Fundada en 2005, Chobani ha creído y comprometido desde hace mucho tiempo hacer comida deliciosa y de alta calidad para todos. Chobani cree en hacer las cosas de la manera correcta y no de la manera fácil y esto cobra vida en todo lo que hacen. "Cualquiera puede copiar nuestra comida, pero no puede copiar lo que representamos, en lo que creemos", dijo Damian Young, marketing de transgénicos, Chobani.

La excelente integración de estrategia, creatividad y medios se ve en toda la campaña y le da una ventaja, ya sea a través del pensamiento estratégico claro e innovador, la creatividad audaz o los medios cuidadosamente adquiridos.


Cliente: Chobani
Director ejecutivo: Lyn Radford
Gerente general de marketing: Damian Young
Gerente de marketing: Steven Blakers
Gerente de marca: Joyce Mitchell
Creatividad y medios: Cummins & Partners
Director creativo: Sean Cummins
Creativos: Annabel Begeng, Lily Lazzarotti
Productor ejecutivo: Karley Cameron
Productor de impresión: David Findlay
Retocador sénior: Ed Croll
Artista gráfica: Emma Shaw