CAMPAÑAS - Santander - Santo - Argentina

                        

Santander presenta su nueva campaña de comunicación para Súper Préstamos Prendarios y Personales. La misma formará parte de la saga publicitaria protagonizada por José Luis Gioia y sigue trabajando sobre cómo se pueden llegar a afectar las relaciones personales cuando hay plata de por medio.

“Volvemos a lanzar esta saga que desde el 2013 nos da excelentes resultados. Nuestra forma de comunicar es desde el humor, la cercanía y la empatía. ´No le pidas plata a un pariente´ se genera esta vez con base en tres pilares para seguir ayudando a nuestros clientes: emprendedurismo, préstamos personales y préstamos prendarios, promocionando así una nueva línea de Súper Préstamos”, dice Gabriela Balestrieri, gerente de marketing, propuesta de valor y fidelidad.

“Felices de volver con esta saga de tanto éxito sostenido. Un gran trabajo en equipo entre agencia, productora, José Luis Gioia, el director Juan Taratuto, y todo el equipo de marketing de Santander”, dice Adriana Alesina, gerente de comunicación masiva y clientes.

La campaña estará compuesta por piezas en TV, gráfica, radio, vía pública, RRSS y soportes digitales.



Agencia: Santo Buenos Aires. 
Responsable por Cliente: Gabriela Balestrieri, Adriana Alesina. 
Productora audiovisual: Ladoble. 
Director: Juan Taratuto.