EMPAQUES - Laroché Chocolate - Martin Naumann - Alemania





Martin Naumann: "Para Laroché Confectionery de Lithuania creamos un concepto de empaque vibrante para sus nuevas creaciones de chocolate. Las texturas abstractas se generaron de forma paramétrica para visualizar una experiencia de sabor únicar. La serie contiene envases para los sabores rubí, caramelo, agridulce y chocolate con leche".

Martin Naumann, es un artista multidisciplinario y diseñador gráfico, que actualmente vive en Dessau, Alemania. "Desde 2015 estoy creando diseños y obras de arte para numerosos clientes y marcas de todo el mundo. Cuando comencé con el diseño gráfico, trabajé principalmente en la industria de la música, haciendo logotipos y portadas de discos para varios artistas y sellos. Actualmente, estoy trabajando en un espectro más amplio de servicios, como branding, diseño de empaques o ilustraciones personalizadas. Mi estilo artístico se describe a menudo como audaz, colorido y vibrante: abstracto, pero con un enfoque científico. Creo la mayor parte de mi trabajo a través de técnicas de diseño generativo y paramétrico, lo que significa que el caos y la aleatoriedad juegan un papel importante en mi proceso creativo. Mi objetivo es crear experiencias visuales que nadie ha visto antes".