LANZAMIENTOS - Pepsi - ZeaBBDO - Venezuela




Pepsi-Cola Venezuela anunció esta semana una de sus iniciativas de mercadeo más importantes del año 2021. Estrena su botella retornable de 1,25 litros, envase que permitirá disfrutar del sabor de Pepsi al mejor precio del mercado. Al tratarse de un envase de vidrio retornable, la nueva presentación se adapta a las necesidades del consumidor por su bajo desembolso, ideal para compartir en familia, con amigos, en casa y en todas las ocasiones de consumo en las que Pepsi es la combinación perfecta.

La botella de 1,25 litros estará en los anaqueles desde la primera semana de agosto y contará con una campaña de lanzamiento adaptada al espíritu del venezolano bajo el lema RE: Refresca, retorna y resuelve. A través de una comunicación integral, Pepsi programará comerciales de televisión y radio, interacciones en redes sociales, actividades con consumidores e imágenes en puntos de venta, además de otras noticias que dará a conocer progresivamente durante el despliegue de su campaña a escala nacional.

“La compra en envase de vidrio retornable representa una alternativa ajustada al consumidor, porque se trata de una opción de bajo desembolso, reduce el uso de plástico y permite disfrutar de las bondades del frío que genera el vidrio”, explicó Christopher Lozada, gerente de Pepsi.