TELEVISIÓN - Core Power - EE.UU.

                        


Simone Biles se ganó el reconocimiento mundial por poner en el centro de la discusión el tema tan importante de la salud mental al que se ven sometidos muchos atletas. Simone Biles, una de las atletas más destacadas de las pasadas olimpiadas, continúa dando frutos en materia de marketing. Core Power, marca que ha trabajado con Simone Biles en los últimos seis años, lanzó un nuevo anuncio donde reconoce su fortaleza, es una muestra de apoyo hacia la gimnasta en su decisión de defenderse a sí misma. Y es precisamente esa demostración de valentía y fuerza la que conmemora Core Power en su nuevo anuncio, teniendo como protagonista a la propia Simone Biles, lo cual de muestra que los Juegos Olímpicos son un gran escaparate para las marcas y una gran oportunidad de llegar a mayores audiencias.

El anuncio lleva por nombre “Definición de fortaleza”, y es una muestra de apoyo de Core Power hacia la gimnasta con la que ha trabajado a lo largo de seis años en su decisión de alejarse de la competencia para concentrarse en sí misma.

Los tiempos, sin duda, están cambiando. Hoy en día, temas como la salud mental, el derecho a la libertad sexual, la inclusión, entre otros más, son parte de la agenda pública y cada vez se hacen más fuertes al difundirse por las redes sociales. Por esta razón, las marcas, ahora, están enfocando su mirada -publicitaria- en ese tipo de historias, con el fin de crear un lazo más amplio con sus audiencias.

Este spot se transmitirá por televisión en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Boston, Atlanta y Tampa, entre otros, además de que también se esparcirá por redes sociales y/o canales digitales.