CAMPAÑAS - Pony Malta - MullenLowe SSP3 - Colombia

                           

El acoso escolar es un problema que afecta a muchos adolescentes en Colombia y en todo el mundo. Una de las principales razones es por la orientación sexual. Pony Malta, una de las bebidas líderes entre los adolescentes en Colombia, ha lanzado una nueva campaña para resaltar el acoso que se produce a lo largo del skate, uno de los deportes en los que los participantes son acosados. la mayoría debido a su orientación sexual, identidad o expresión de género.

Pony Malta y su agencia, MullenLowe SSP3, han lanzado #RideThePride, un movimiento que tiene como objetivo ayudar a los patinadores a destruir el miedo que conlleva ser acosado al hacer algo que aman: andar en patineta. Han diseñado una gama de patinetas que muestran algunos de los principales sentimientos asociados con el acoso: miedo, silencio ante el fracaso, soledad, rechazo, dolor, y se las han regalado a patinadores LGBTQ + que han experimentado acoso dentro del deporte.

La marca también se ha asociado con Colombia Diversa, It Gets Better Colombia, LGBTQ Working Table y el movimiento deportivo Sobre Ruedas Girls, para crear una línea de ayuda para ayudar a quienes han sido víctimas de bullying.