EMPAQUES - Sunnie - Drawn - EE.UU.





Sunnie, alimentación saludable con una fuerte identidad de marca en un paquete sonriente. Sunnie, una nueva marca que interrumpe el espacio alimenticio de los niños con alimentos nutritivos que se procesan mínimamente para que pueda sentirse seguro de lo que comen sus hijos. Una ventaja adicional, un empaque alegre y de diseño sostenible.

Las cofundadoras Katy Tucker y Lisette Howard, dos mamás con sede en Los Ángeles y con seis hijos entre ellas. La pareja reconoció la genialidad del concepto, pero se avergonzó de la etiqueta de los productos existentes. Se dieron cuenta de que tenían una solución viable frente a ellos, una que podría marcar una gran diferencia para las familias ocupadas. El nombre Sunnie fue elegido para transmitir la sensación provocada por una comida nutritiva y bien equilibrada. Sunnie también es el nombre de la abuela de la cofundadora Katy, quien traía el sol a todos lados. La abuela Sunnie (¡que vivió hasta los 100 años!) estaba completamente dedicada a los alimentos reales y sin procesar.

Drawn , fue la agencia encargada del desarrollo de marca y empaque. "Nos encanta el resultado final de una identidad de marca brillante y divertida junto con un empaque interactivo para mostrarles a los niños que la comida nutritiva puede ser deliciosa y divertida", acota, Katy Tucker.