EMPAQUES - McDonald´s - Regina Lim Chien Joo - Malasia






McDonald´s ha delineado cinco áreas prioritarias en las que la empresa tomará más acciones; envasado y reciclaje, acción climática, sostenibilidad de la carne de res, oportunidades para los jóvenes y compromiso con las familias. El Resumen consiste en rediseñar un paquete de comida feliz que utiliza materiales sostenibles, reduciendo el plástico y los materiales de desecho, pero manteniendo la funcionalidad del empaque original. El juguete Happy Meal debería ser un objeto de juego sostenible. Enseñar a los niños sobre el medio ambiente a través de un tema narrativo informativo que se alinee con el valor fundamental de McDonald´s.

La caja Happy Meal actual no tiene suficiente espacio para la bebida y el juguete, por lo que consume más bolsas de papel y empaques por pedido. El empaque original también es de un solo uso y no sirve para ningún propósito que se convierta en basura después del consumo.

Este Happy Meal tiene como objetivo ser más sostenible en comparación con el Happy Meal original al eliminar todos los envases de plástico y los juguetes de plástico. Los elementos educativos como las infografías y los elementos de realidad aumentada están impresos en la parte inferior del paquete, lo que lo hace educativo e interactivo. Los juguetes Happy Meal y los animales de exhibición se pueden usar para interactuar con el empaque, sin dejar que ninguna parte de este empaque se desperdicie y eliminando el empaque de un solo uso que se convierte en basura después del consumo.

Su objetivo es maximizar los materiales de embalaje, ya que la funda exterior y la caja interior se pueden imprimir en un papel que se pliega y ensambla fácilmente en el embalaje sin pegamento. Este empaque también es más grande y compacto para caber en los nuggets, papas fritas, bebida, juguetes y otros componentes, todo en una caja, lo que evita desperdiciar más materiales de empaque.

Se utilizan colores divertidos, brillantes y coloridos para crear interesantes ilustraciones y composiciones de plantas y flores en el bosque mágico. Ayudar a los niños a ver la belleza y la singularidad de la naturaleza, los bosques, los árboles y las plantas.


Ubicación: Malasia
Tipo de proyecto: Proyecto de estudiante
Escuela: The One Academy
Tutor: Deanie
Contenido del empaque: Juguetes, pepitas, bebidas, papas fritas
Sustrato / materiales del empaque: Papel, plástico PVC
Proceso de impresión: Impresión digital