DSM, un socio global y proveedor de ingredientes para empresas de salud y nutrición humana, necesitaba una forma de diferenciarse de una gran cantidad de competidores con muchas de las mismas ofertas.
La campaña "Productos con propósito" dio sus frutos a esa visión y esa historia de valor. Creamos una campaña que diferenciaba inherentemente a DSM al ir más allá de los productos que venden y ofrecer una historia de beneficio humano. Al hacerlo, agrupamos simultáneamente la competencia y creamos una promesa basada en una visión más amplia e importante. En lugar del "qué", nos centramos en el "por qué".
Anuncio impreso creado por Fingerpaint, Estados Unidos para DSM, dentro de la categoría: Salud.
CGI: ilusión
Dirección creativa: Bryan Hogan
Dirección creativa: Andy Spitzer
Dirección de arte: James McDonough
Creativo, copy: Nick McDowell, Stefan Hanley
Producción: Marc Short
Servicio de cuenta: Danette Kadlic
Gestión de proyectos: Carrie Lyons, Margherita Krug