TELEVISIÓN - Barclay - Droga5 - UK

                         


Grace Jones es esclava del quid-thm. Droga5 (Londres) y Andreas Nilsson crean un baile desquiciado en el mundo de lo extraño para Barclaycard.

Si te gustan las salchichas y los huevos servidos en un zapato, el pelo de helicóptero, teñirte las axilas de verde y hacerte un tatuaje con un perro pequeño, probablemente vivas en Shoreditch y veas este anuncio como un documental en lugar de una sátira.

Producido por Biscuit Filmworks, la pieza presenta a la propia reina de lo cool, Grace Jones, abriéndose camino a través de un mundo increíblemente surrealista de tendencias locas y hipsters desesperados que se esfuerzan demasiado por ser únicos. Con su estilo típicamente irascible y sensato, Jones hace hincapié en que no necesita que sus métodos de pago sean inútiles. Burlándose de la tendencia de las opciones de financiamiento de comprar ahora y pagar después (BNPL), el anuncio revela cómo Barclaycard ofrece más como un banco tradicional y es más seguro.