Lo de Afuera Vol 161 - Oriflame - Zuck - Armenia




Los estándares de belleza dictan que los rasgos asimétricos, las narices grandes, el vello facial, las estrías, los pliegues corporales, la piel desigual y, esencialmente, cualquier cosa fuera de lo estándar son feos. Pero en realidad, son los estándares de belleza los que son feos: son feos porque crean fealdad artificialmente. Todo lo que consideramos feo en nuestra apariencia es solo feo porque los estándares de belleza lo dicen.

Para transmitir este mensaje de una manera audaz y directa, el eslogan clave "los estándares de belleza son feos" se combinó con mensajes directos que negaban que los "defectos" son feos. En línea con la filosofía de la campaña, el concepto visual incluía mujeres reales (no modelos ni actores) con una amplia diversidad de edades y apariencias, maquillaje mínimo y sin retoques.

Esta fue la primera campaña en Armenia, donde cosas como rasgos asimétricos, estrías, pliegues corporales, arrugas no solo se mostraban, sino que también se destacaban como algo hermoso. Esta fue también la primera campaña de marca a gran escala en Armenia para combatir el problema de los estándares de belleza.


Director creativo: Ashot Hovakimyan
Director de arte: Arman Ghazaryan
Directora de arte ejecutiva: Maria Makaryan
Productor de línea: Eleonora Soghoyan
Redactor principal: Ani Asatryan
Diseñador: Nadya Sukiasyan
Gerente de cuenta: Vahe Tumanyan
Gerente de proyecto: Nina Nersesyan