LANZAMIENTOS - OREO - Saatchi&Saatchi - Alemania

                      


Oreo promociona la nueva película “The Batman” con una edición limitada. La marca ha dotado con acertijos a sus galletas, en alusión al villano de la película, en quien se inspiran para lanzar una experiencia inmersiva en plataformas digitales. Como parte de esta iniciativa, las icónicas galletas de chocolate estarán dotadas con acertijos que sus ávidos comensales deberán descifrar en una plataforma diseñada para esta creatividad.

Oreo, junto a la agencia Saatchi&Saatchi (Düsseldorf), han lanzado una campaña inmersiva para promocionar la nueva película de uno de los superhéroes más góticos del universo DC: The Batman. Los fans deberán ponerse en la piel del superhéroe para descifrar los acertijos inspirados en el villano de esta entrega cinematográfica y, de este modo, puedan acceder virtualmente a la Baticueva y descubrir algunos secretos de la película, que Mondelez en alianza con Warner Bros han preparado para su audiencia.

"Batman es un verdadero ícono que todos conocemos. Siempre ha sido un personaje muy oscuro. A través de acertijos, encontramos una manera de vincular a Batman con el ADN lúdico de Oreo, manteniéndonos fieles y auténticos a ambas marcas fantásticas", señala Christian Anhut, director creativo ejecutivo de Saatchi & Saatchi Düsseldorf. Por tal motivo, para encender las expectativas de la audiencia una vez más, Warner Bros. se ha asociado con Mondeléz para lanzar una edición limitada de Oreo protagonizada por el famoso superhéroe.