EMPAQUES - Jones Soda - EE.UU.





Jones Soda se mete en el mundo del cannabis con bebidas, jarabes y gomitas de Mary Jones, comenzando con cuatro sabores. 

Jones Soda es conocida por sus etiquetas creadas por fanáticos y sus refrescos artesanales escandalosamente coloridos. Ahora, la compañía trae el color y la diversión al mercado del cannabis con el lanzamiento de Mary Jones, una línea de bebidas, gomitas y jarabe con infusión de cannabis.

"Es el momento perfecto para ingresar al espacio del cannabis", dice Bohb Blair, director de marca de Mary Jones Cannabis. "El marketing del cannabis está madurando, pero no ha madurado. El sentimiento público nunca ha sido tan alto, sin embargo, las principales marcas todavía son tímidas para entrar en este espacio".

Mary Jones se lanzará el próximo mes en California en múltiples formatos: botellas de vidrio individuales de 12 onzas con 10 mg de THC por botella; Latas de 16 onzas con 100 mg de THC por lata, o 10 porciones; Botellas de jarabe de 4 onzas, para usar como aderezo de alimentos o tomar en pequeñas dosis, y gomitas en forma de botella. Cada opción está disponible en cuatro sabores tradicionales de Jones Soda: Orange & Cream, Green Apple, Root Beer y Berry Lemonade.

Teniendo en cuenta los desafíos que enfrentan los comercializadores de cannabis, Mary Jones realizará compras de medios pagados utilizando un objetivo psicográfico en lugar de datos demográficos para identificar y dirigirse a audiencias impulsadas por el sabor.