EMPAQUES - Vibations - Sajak & Farki - EE.UU.




Vibations combina cafeína y cannabis en forma de bebida en polvo. Los consumidores de cannabis llevan mucho tiempo mezclando su calada con bebidas con cafeína como el café. La poca investigación que existe parece contradecir los informes anecdóticos de encontrar la combinación edificante y complementaria. En cualquier caso, una mezcla de bebida en polvo que combina cannabis y cafeína para un impulso completo para la mente y el cuerpo es una oferta realmente atractiva.

La marca más nueva de MariMed, Vibations: High + Energy , combina extractos de cannabis de espectro completo, guaraná, electrolitos y vitaminas en una mezcla fácil de disolver con una marca y un empaque que son visualmente estimulantes.

Diseñado por la agencia Sajak & Farki , la marca Vibations es enérgica sin ser frenética. La marca agrega formas suaves al logotipo, combinando vibraciones de hierba con un enfoque de cafeína. La bolsa de limonada de té helado se cubre de marrón y amarillo, y los círculos opuestos a cada lado del paquete recuerdan el equilibrio y una referencia a su mezcla 50/50 de THC y CBD. El empaque de granada de arándanos y acai es un patrón ondulado de color azul oscuro puntuado por puntos de colores más claros contra un lienzo rojo. El té de melocotón y mandarina está inundado de una agradable mezcla de amarillo, naranja y rojo con una esfera naranja y amarilla en el centro. Finalmente, la limonada de fresa usa un violeta claro como telón de fondo para una serie de líneas finas y onduladas en rojo a ambos lados de una serie de puntos amarillos.

“Al igual que todos los productos de MariMed, desarrollamos Vibations: High + Energy para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores”, dijo el director de operaciones de MariMed, Tim Shaw, a través de un comunicado de prensa . “Hay un segmento de mercado cada vez mayor de consumidores activos de cannabis que desean el efecto calmante del cannabis de espectro completo junto con una inyección de energía para ayudarlos a mejorar su juego”.