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easyJet ha lanzado una nueva campaña de marca integrada diseñada para inspirar a los turistas y dar la bienvenida a los clientes de nuevo a los cielos. Diseñado por la agencia creativa VCCP Londres, marca la primera nueva campaña pan-europea de la aerolínea desde que comenzó la pandemia. La campaña comprende publicidad televisiva, impresa, social y digital en todo el Reino Unido y los principales mercados de Europa.

A medida que Europa se abre, lo que indica un regreso a los viajes sin restricciones, la nueva y fresca dirección de la marca se ha inspirado en el anhelo del jet set de experimentar Europa y recuperar el tiempo perdido. "NextGen-EasyJet" establece la ambición de la marca de inspirar los viajes y todo lo que tiene para ofrecer, además de mostrar que easyJet está de regreso, mejor que nunca, y es pionera en la próxima generación de viajes para todos.

En el corazón de la nueva campaña hay una película editada de 60 segundos, que captura el espíritu mágico de irse de vacaciones, que se estrenará en el Reino Unido el 21 de marzo de 2022. Dirigida por Nick Ball, quien ha trabajado en campañas como "For When it's Time" para Extra y "Money Calm Bull" para Money Supermarket. La fantástica película comienza con la tripulación de cabina de easyJet conduciendo a una bandada de pasajeros por una pista. Con su ayuda, los pasajeros se preparan para el despegue, acelerando en la pista hasta que despegan, tomando físicamente el vuelo a los destinos de sus sueños. La historia lúdica culmina con la aparición de un avión easyJet, los pilotos guían el vuelo hacia la puesta de sol y revelan el eslogan del héroe; 'fácilJet de nueva generación'.

Richard Sherwood, director de marketing y atención al cliente de easyJet dice: “easyJet siempre ha sido inquieta. Desde nuestros comienzos, hemos sido un disruptor y continuamos desafiándonos a nosotros mismos y a la industria para preguntar: '¿qué sigue?' Más que nunca, los consumidores buscan marcas en las que confíen y con las que compartan los mismos valores, y aunque vemos que hay una demanda acumulada para viajar por Europa".

David Masterman, director creativo de VCCP agregó: “No hay muchas cosas que hayamos extrañado tanto como viajar en los últimos años. Su importancia nunca ha sido más evidente. easyJet está haciendo cosas increíbles con vistas al futuro".

La campaña de marca pan-europea totalmente integrada, se lanza en televisión y en AV, OLV, VOD y redes sociales en el Reino Unido con OMD a cargo de toda la compra y planificación de medios, y seguirá en Europa, con mercados claves como: Francia, Italia, Alemania y Suiza.